sábado, 23 de septiembre de 2017

Empezamos

Creo que mis intenciones quedan bastante claras en la cabecera de este blog, y que mis aptitudes las podéis encontrar arriba, en la columna de la derecha, pero por si acaso, las repito para que no queden dudas.

Este blog nace con un propósito muy concreto: defender a unos animales temidos y denostados por la mayoría de la gente, pero que a mí me parecen maravillosos. Lejos de merecer la mala fama que algunos les otorgan, bien por desconocimiento, bien por intereses económicos, son ellos los que están en peligro, no nosotros.

Solo soy un enamorado de la naturaleza en general y de los animales en particular. De este modo, es muy posible que cometa errores, ya que iré aprendiendo al tiempo que – eso espero – esta bitácora crezca en entradas. He deshabilitado los comentarios, pero estoy a vuestra disposición en el correo electrónico que aparece en mi perfil.
Ahora sí, ¡empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario